Soluciones Residenciales
Servicios y soluciones Residenciales
Nuestro servicio está basado en la filosofía que Truly Nolen desarrollo hace muchos años en Estados Unidos. Entendemos que nuestros clientes desean un control de plagas completo, confiable y conveniente, efectuado por alguien a quien conoce y en quien confía.
Truly Nolen está consciente que estos servicios se tienen que hacer de una manera ecológica, siempre respetando el medio ambiente.
Este protocolo está diseñado para controlar las plagas con uso RESPONSABLE de químicos en sus hogares, minimizando la cantidad de químico en cada aplicación, para asegurar brindar un ambiente libre de plagas con la salud y seguridad de su familia.
Por lo que los técnicos que realizan los servicios están capacitados y son certificados por nuestra casa matriz en Orlando, Florida y solo utilizamos productos autorizados y registrados en el país.
Seguimos el plan de las 3 zonas EXCLUSIVO de TRULY NOLEN, mediante el cual cada zona de su hogar recibe un tratamiento diferenciado conforme a las condiciones particulares de cada área.
Zona Verde
- Esta zona comprende todas las áreas exteriores.
- La mayor parte de nuestros esfuerzos se enfocan en esta área para controlar a las plagas afuera.
- Cuanto más controlada es la población que rodea la estructura menos problemas ocurrirán adentro.
Zona Amarilla
- Esta zona está compuesta por los puntos de ingreso de las plagas a su hogar.
- Se tratan desde los exteriores todos los potenciales puntos de ingreso de las plagas al interior del hogar.
- Se realiza un tratamiento de Barrera Química en el perímetro de la casa para brindar una protección contra los insectos que intentan ingresar a su hogar.
- Puntos potenciales de ingreso: puertas, ventanas, base de fundación, umbrales y columnas.
- El esfuerzo del control de plagas está en el exterior – zona verde- y en el perímetro de la estructura – zona amarilla.
Zona Roja
- Es el interior de su hogar donde es esencial un protocolo de servicio discreto pero efectivo.
- El objetivo de reducir la cantidad de químicos dentro del hogar, utilizando solo polvos y geles.
- Nuestros técnicos realizan una inspección para encontrar fuentes de comida, agua y refugios de plagas, usando los conceptos de Manejo Integrado de Plagas (MIP).
- Luego, procederán a colocar pequeñas cantidades de polvo en huecos, grietas y hendiduras.
- Los polvos han mostrado que colocado de la manera adecuada y dándole el tiempo requerido para que las cucarachas e insectos rastreros entren en contacto con el mismo, logra un control muy eficaz en un lapso de aproximadamente 5 días.
- Se utilizan geles cucarachicidas colocados estratégicamente en muy pequeñas cantidades y lo más cerca posible de sus nidos de tal manera que las cucarachas tengan que comer y mueran.
Principios del Manejo Integral de Plagas: MIP
MIP es un sistema de mantenimiento diseñado para proveer un control de plagas a largo plazo, no solo una erradicación temporal, a través de una serie de actividades conjuntas que permitan reducir la dependencia de controles químicos.
Se parte como base con el conocimiento de que las plagas nos invaden porque las proveemos de AGUA, COMIDA Y REFUGIO. El objetivo del MIP es eliminar estos factores para que las plagas no proliferen.
Medidas de prevención
Medidas de Higienización: El objetivo primordial es reducir las fuentes de comida y agua, teniendo como objetivo un excelente estado de LIMPIEZA, ORDEN Y DESINFECCIÓN permanentes. Cualquier residuo de alimento y agua puede llegar a facilitar la proliferación de plagas. Agua puede ser residual después del lavado, fugas o drenajes en mal estado. Debe de existir un buen manejo de productos y bodegas (evitar el desorden y derrames).
Control Mecánico: El énfasis es hacia el mantenimiento adecuado de las instalaciones para evitar que las plagas tengan donde ingresar, refugiarse o habitar.El mantenimiento implica el sellado de grietas, huecos y aberturas en paredes, pisos, techos, drenajes, tuberías, puertas, etc. tanto en el exterior como en el interior.Incluye también medidas que eviten el ingreso de las plagas, mallas en ventanas, cortinas de aire, cortinas hawaianas, barredoras, etc.
Monitoreo: El monitoreo de las plagas es esencial para valorar los resultados de nuestro trabajo y ubicar las fuentes de infestacion. (Trampas de goma, Trampas mecánicas, Lámparas de luz Ultravioleta, etc.)
Control químico: El control químico por si solo nunca va a controlar las plagas, debe de ser usado en combinación con las medidas de prevención y exclusión antes mencionadas.